‘El beso del diablo’ de Unni Lindell, cuarto caso de Marian Dahle, llegará en octubre

LEEMISTERIO:http://www.leemisterio.com/?p=7712

-0

 

Siruela publicó a finales de 2012 ‘Muerte blanca’, el tercer caso de Marian Dahle, la serie policíaca escrita por la noruega Unni Lindell. ‘El beso del diablo’ será la cuarta entrega de la serie en España y la editorial la publicará durante el mes de octubre.

Se trata de una exitosa novela que convirtió el pasado año a Lindell en la autora de novela policiaca que más libros vendió en Noruega durante 2012. Y es que ‘El beso del diablo’ fue adquirida por 105.000 personas en tan sólo seis meses, y en un país de cinco millones de habitantes.

Tras un extraño incidente de tráfico, Vivian Glenne, una mujer que vive con sus tres hijos y con Roy Hansen, padre de los dos más pequeños, sale esa misma noche a buscar una flor para su hijo Kenneth. A la mañana siguiente, su cadáver aparece brutalmente golpeado.

Cato Isaksen y Marian Dahle inician el caso interrogando a Birgit y Frank, los claustrofóbicos vecinos de enfrente. A su vez Dan, hijo mayor de Vivian, decide investigar por su cuenta con su amigo Jonas.

La red de sospechosos que surge los arrastrará por caminos oscuros: un alto cargo en los servicios de inteligencia y el exmarido de la víctima jugarán un importante papel, Cato Isaksen y la inestable Marian Dahle tienen muy poco tiempo para resolver este misterioso caso. Si no lo hacen rápido, habrá más muertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: