LA LEALTAD DE LOS DELINCUENTES (Toni Soler)

01-TAPAS-LA-LEALTAD-DE-LOS-DELINCUENTES-692x1024

Volumen 1

Valencia como escenario y en plena crisis económica, donde las costumbres de una generación acomodada ya no se sostienen, Antonio Bataller, una pieza más de ese sistema en ruinas, pasa a formar parte de la fracción de la sociedad, cada vez más extensa, afectada por el exceso de desocupación y de ocio obligatorio. Con la única perspectiva de dejar pasar el tiempo y a la espera de que la situación se solucione por sí sola, este joven en paro, ex directivo de una empresa inmobiliaria y acostumbrado a un ritmo de vida acelerado y exitoso, se ve envuelto en una investigación policial por culpa de sus inseparables colegas de toda la vida. Entre drogas, sexo y engaños buscará la manera de enderezar su situación, en una lucha constante por tomar el camino correcto. Serán decisiones difíciles, inesperadas y que marcarán un antes y un después en su vida. El amor y la lealtad definirán un punto de inflexión en el que nadie desearía encontrarse nunca.

De la mano del protagonista, como si de una cámara se tratase, pasaremos por la hiperrealista descripción de una sociedad actual, urbanita y cambiante en la que nacen los nuevos criminales, y descubriremos el impulso escondido que mueve a los personajes a cometer los delitos más miserables.

«He aquí una novela urbana, rápida, potente y minuciosa con Valencia y sus urbanizaciones en el horizonte. Ha sido un placer descubrirla y leerla.» Ramón Palomar (Las Provincias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: