“EL HIPNOTISTA DE LARS KEPLER” Llega al cine

hipno--478x270

 

Dirigida por Lasse Hallström, la película sueca es una adaptación del best-seller de Lars Kepler que se centra en la investigación del asesinato de una familia. El caso contará con la ayuda de un hipnotista, cuyo hijo será secuestrado, lo que supondrá un gran imprevisto para las indagaciones. Su estreno, el 12 de julio

El próximo 12 de julio la película sueca El hipnotista llegará a las pantallas españolas, tras su estreno el año pasado en su país de origen, y en HoyCinema tenemos en exclusiva un clip de avance de la cinta.

Su director, Lasse Hallström, que ha dirigido entre otras La pesca de salmón en Yemen, debuta en este género. “Siempre había querido probar suerte en el thriller, pero no me habían surgido muchas oportunidades. No es lo que la gente espera de mí, así que nunca me han tenido realmente en cuenta para dirigirlos”, ha reconocido Hallström.

La película sueca se centra en la investigación policial tras el asesinato de una familia. Ante las dificultades del caso, el comisario Joona (Tobias Zilliacus) contarán con la ayuda de un acreditado hipnotista, Erik Maria Bark (Mikael Presbrandt). Sin embargo, las pesquisas sufrirán un fuerte giro al ser secuestrado el hijo de Erik.

En la escena que os adelantamos, podemos ver cómo la policia intenta averiguar cómo se ha producido el secuestro del hipnotizador. Su mujer Simone (Lena Olin) intenta recordar el momento en el que ocurre todo.

Enlace: Avance pelicula : http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/avance-exclusiva-hipnotista-20130703-667783.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: