LOS PECADOS DE NUESTROS PADRES(Lawrence Block)

015

Lawrence Block es un maestro… Las novelas protagonizadas por Matthew Scudder están entre la mejor ficción detectivesca escrita en el siglo XX». Jonathan Kellerman

Una guapa y joven prostituta aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Grenwich Village. El supuesto asesino es su compañero de piso, un inestable muchacho gay al que encuentran en la calle cubierto de la sangre de la víctima.

Después de ser detenido, se ahorca en su celda. Caso cerrado. O no. Porque el padre de la chica acude al investigador privado sin licencia Matthew Scudder para que busque respuestas, para que indague en la vida y la muerte de su hija.

Scudder irá descubriendo detalles sobre la chica, entre otros que su supuesto asesino la quería como a una hermana. Algo no encaja y el detective se introducirá en un mundo sórdido y peligroso en el que se mezclan el placer, la perversión, extraños ritos religiosos y un desenfrenado y lujurioso instinto asesino. Y es que en las tripas de Nueva York, los hijos deben pagar por los pecados de los padres.

Esta novela (Serie Matthew Scudder, 3) es una excelente muestra del talento narrativo de Lawrence Block para sumergirse en las cloacas de la sociedad y de la mente humana.

  • COMPRA BAJO DEMANDA
  • Tweet: @EspaNegra
  • email: esparregueranegra@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: