¿ESTOY LLAMANDO A UN DETECTIVE? (Vicente Corachán)

RAIMA EDICIONES
ISBN:
978-84-96700-22-2

Se trata de un libro de relatos con anécdotas de detectives en la que se pueden observar las cosas curiosas que les ocurren a estos profesionales.

Las formas atípicas que tienen algunos de sus clientes para pedirles un servicio, el tipo de casos en que estos se lo solicitan en ocasiones, la forma de resolver los mismos y el resultado de algunas de esas investigaciones; e incluso, las rarezas que llegan a solicitarles.

El autor, ha aprovechado sus veintidós años de experiencia profesional para narrarles algunos de  los casos que ha podido realizar como detective. Como escritor, este es su segundo libero, su primera obra que la novela UN CADÁVER PARA UN DETECTIVE EDITADA EN FEBRERO DE 2011 Y PREMIADA EN 2012 CON EL premio novela negra otorgado por el Colegio Oficial de Detectives Privados de Catalunya.

Son múltiples los casos que durante este tiempo ha llevado a cabo: empresarios que han vigilado a sus trabajadores estando de baja, para saber si el motivo de la misma era cierto, trabajadores que han querido averiguar si el cierre de la empresa de la que han sido despedido era porque realmente el empresario fue a la quiebra o si por lo contrario se trataba de un fraude para poder echarlos a la calle sin pagarles finiquitos, sospechas de infidelidades para asegurarse si verdaderamente tenían motivos reales, casos extraños como ataque de extraterrestres, clientes que han querido aprovecharse de una investigación para utilizar el informe para otro tipo de asuntos y muchos más casos que rayan lo estrafalario.

Nuestro autor, Vicente Corachán, sólo trata de que el lector pase un rato agradable, acercándolo a la parte más curiosa, simpática y amable de esta profesión.

COMPRA BAJO DEMANDA  

Tweet: @EspaNegra    

email: esparregueranegra@gmail.com

Anuncios

2 responses to “¿ESTOY LLAMANDO A UN DETECTIVE? (Vicente Corachán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: