PRIMERA SEMANA DEL BLOG ESPARREGUERANEGRA

esparreguera camiseta copia 

Lunes, 25 de marzo de 2013.

El blog de ESPARREGUERANEGRA  acaba de cumplir su primera semana.  (18-03-2013  /  24-03-2013)

La ilusión puesta en ello, como es de suponer, es mucha.

Para nosotros se trata de un proyecto ambicioso y hemos de reconocer que sufríamos el llamado “miedo escénico”, pero como hemos dicho: sufríamos.

Sí. Lo sufríamos hasta hoy que, después de pasar la prueba de fuego durante una semana, hemos hecho el repaso de estos siete días y en nuestra contabilidad figuran datos espeluznantes (al menos para nosotros).  Hemos conseguido 410 visitas. Algo impensable cuando nos decidimos a llevarlo a cabo.

Para mayor sorpresa, hemos podido ver que de esas visitas, 390 son de aquí, pero que también nos han visitado de otros países, como lo han hecho 7 de E.E.U.U., 3 de Francia, 4 de Mexico, 2 de Reino Unido, 3 de Argentina y 1 desde Venezuela.

Por otro lado hemos tenido también el apoyo desde Twitter, que después de iniciar nuestra andadura en ese espacio, contamos ya con 64 seguidores.

Las muestras de apoyo han sido muchas y todas son para nosotros del mismo calibre, tanto la de desconocidos amantes de la lectura, como la de entes dedicados a este magnífico mundo de los libros como lo son: bibliotecas, editoriales, blogs, emisoras de radio, programas de televisión, prensas locales, etc.

Evidentemente también hemos tenido el apoyo incondicional de muchísimos escritores; tanto de escritores noveles como de otros ya consagrados, entre los que destacan nombres como:  Lorenzo Silva, Víctor del Árbol, Susana Hernández, Empar Fernández, Griselda Martín, Xavier Borrell, Toni Soler, Marc Moreno, Raúl Argemi, Marc Pastor, David Arrabal, etcétera, etcétera. (perdonar que no pueda nombrar a todos, la lista es interminable)

En definitiva, queremos expresaros nuestro agradecimiento a todos. Sin vosotros no podríamos dar ningún paso más.

¡¡¡  GRACIAS !!!

     logo esparreguera negra copia
    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: